top of page

Predicción para hoy 21 de agosto de 2017

  • Autorenbild: horoskop.al
    horoskop.al
  • 21. Aug. 2017
  • 6 Min. Lesezeit

Aries
¿Qué posibilidades hay de que consigas lo que quieres? ¡Son buenas! Pero hay una única condición. Tienes que saber ¡qué quieres de verdad! Si no lo sabes o si estás en un pequeño dilema, acabarás teniendo algo que realmente no quieras. Peor aún, podrías conseguir lo que quieres aunque sin darte cuenta de que lo quieres y acabar llevándolo a correos con la etiqueta "devolver al remitente". El eclipse total de Sol te brinda una oportunidad tangible. Lo único que tienes que hacer es encontrar el criterio necesario para saber cómo sacarle el máximo partido.
Tauro
Se trata de la unión de un signo de Fuego (Aries) y otro de Tierra (Tauro). La pasión y fogosidad frente al sentido práctico y conservador de la vida. Sin embargo, existe mucha química y atracción “animal” entre estos dos signos, que se sienten captados como un imán, al segundo de conocerse. Pero pronto chocarán pues sus puntos de vista suelen ser antagónicos. Aries lo quiere todo y lo quiere ya; sin embargo, Tauro desea cocer las cosas a fuego lento
Aries es impaciente y le gustan las sorpresas mientras que Tauro se caracteriza por su estoicismo y temple. La relación promete ser estable si ambos están dispuestos a aprender, pues el equilibrio de la compensación es una de las principales lecciones a aprender por ambas partes. Aceptando que las diferencias de carácter pueden enriquecerles mutuamente, la convivencia resultará estimulante y nada aburrida. Pero Tauro debe vigilar sus celos, abrirse a la aventura y llenar de cumplidos a su pareja Aires, y Aries ser capaz de dar algo de seguridad a su pareja Tauro y tener algo más de sentido práctico ante el futuro.
Géminis
La unión de estos dos signos es una de las más “chispeantes” del planeta Zodíaco. Es una alianza llena de ingenio y complicidad. Los dos se sienten muy a gusto nada más conocerse y al segundo se hacen amigos inseparables. La relación estará basada en grandes horas de conversación sobre todo tipo de temas, mucho sentido del humor y un parecido gusto por la diversión y las risas.
Compaginan bien en el ámbito sexual e incluso compiten entre ellos para ver quién se lleva más “medallas” en este terreno. Sin embargo, si la afinidad llega a convertirse en amor verdadero habrá mucha complicidad y compañerismo. Como ambos son muy inteligentes y les gusta llevar todo a su terreno, les conviene evitar la tendencia a dramatizar cuando surjan roces o reproches y han de poner mucho de su parte si quieren una estabilidad doméstica pues tienen tendencia a salir corriendo cuando llega la rutina.
Cáncer

El Agua voluble y emocional de Cáncer y el Fuego cálido e imprevisible de Aries se funden en esta relación que necesita grandes dosis de paciencia por parte del ansioso Aries y de respetar la libertad del otro para el celoso “cangrejo”. Es cierto que Aries se siente en paz en los brazos del lunático Cáncer y entre ambos surge un cariño muy especial, pero las necesidades emocionales de cada uno son tan distintas que sus ritmos chocarán irremediablemente y es probable que se deslicen contracorriente.

Sin embargo, aunque Cáncer puede resultar demasiado protector para el intrépido Aries y su sentido del hogar es muy poderoso, la relación podría marchar bien si, asumiendo el reto con ilusión, Aries se deja cuidar y Cáncer se olvida un poco de sus lazos familiares. Las relaciones íntimas serán intensas e imaginativas y las reconciliaciones siempre “de cine”.

Leo
Ambos son dos signos de Fuego, con una fuerte personalidad que querrán imponer a toda costa. Son orgullosos, socialmente brillantes y muy dominantes. Estas fuerzas juntas pueden ser muy creadoras y aseguran un gran tándem pero inevitablemente también surgirán los choques por el deseo de dominio sobre su territorio zodiacal, y el del otro.
Para que esta unión sea tranquila y duradera, es importante que cada uno no se meta en el terreno más personal del otro, ya que a los dos les gustará tener asegurada su parcela de protagonismo. Aries admirará el gran corazón de Leo y su lealtad; y Leo se rendirá ante la fuerza y el espíritu de Aries. El apoyo mutuo con una pizca de admiración sería lo ideal para que la cosa funcione.
Virgo
Virgo es un signo de Tierra con un fuerte sentido del deber, muy práctico y, hasta que se abre y coge confianza, bastante frío. Aries, por el contrario, es todo Fuego, un volcán de sentimientos y se mueve a golpes de impulsos. Se trata, por tanto, de dos energías bastante antagónicas que chocarán desde el principio.
Si se han encontrado en el camino, esta unión no parece muy prometedora. Ambos se lo van a tener que trabajar duro para que funcione. Virgo debe relajarse y ser menos meticuloso y, Aries ceder algo de su ardor y precipitación para que se compense. Si logran equilibrar estos extremos, Aries deja de pensar en ser el primero en todo y Virgo no se obsesiona tanto con la perfección, pueden llegar a hacer un gran equipo.
Libra
Por aquello de que los opuestos se atraen, los comienzos de la relación son muy impactantes y apasionantes para ambos. Libres como el viento, el amor entre ambos puede ser maravilloso, único e irrepetible. Sin embargo, la novedad y lo explosivo, si no se cuida, puede convertirse en un soufflé que se deshincha cuando le pinchas.
Ambos se respetan, se gustan y cuando surge algo entre ellos la pasión está servida. Esto en teoría, pero en la práctica y cuando la relación se estabiliza, la convivencia puede poner a prueba sus nervios. Sin embargo, les resultará difícil no rendirse a la seductora atracción que les une. La experiencia merece la pena.
Escorpión
¡Peligro: alta tensión!, ya que en esta unión se puede concentrar mucha energía de tipo erótico y sensual. Sus sentimientos son tan intensos que se palpan con una caricia o un beso, pero sus mentes son tan dispares como el fuego y el agua, sus respectivos elementos. Ambos necesitan constantemente acción y diversión y, sobre todo, grandes dosis de confianza mutua para no caer en sentimientos posesivos.
Lo mejor que puede hacer Aries es ir “piano, piano” en esta relación porque, de lo contrario, la atracción fatal está servida. También deberán controlar sus arranques de ira cuando surja una discusión ya que Aries suele olvidar enseguida pero Escorpio es de los que perdonan pero no olvidan.
Sagitario
Se trata de una combinación muy afín porque su forma de sentir la vida, al filo de la emoción, es muy parecida. Y también porque los dos signos necesitan que sus parejas les protejan y eso es algo que saben hacer muy bien porque actúan siempre con nobles convicciones.
Ambos signos de Fuego tienen lo que se necesita para formar una pareja atractiva, fuerte y, a su vez, encantada de haberse conocido. Se gustan al momento y suelen irse a vivir juntos rápidamente. Tienen mil aficiones comunes, a los dos les gusta viajar, la aventura y nunca les falta ni marcha ni buen humor. Eso sí, Sagitario puede caer en algún que otro flirteo externo que le siente fatal a Aries y eso provoque broncas de grandes dimensiones.
Capricornio
Aries le gusta que le digan constantemente lo maravilloso que es, algo que a Capricornio no le sale ya que su carácter es mucho menos demostrativo. Este es uno de los principales escollos de esta pareja que puede funcionar si Aries mira más el dinero y Capricornio se relaja con el mismo. Ambos necesitan vivir sus propias experiencias aunque se equivoquen, por eso, mientras Capricornio no se empeñe en aconsejarle y guiar sus pasos, la relación podría ser interesante, aunque para mantener la chispa encendida no hay que bajar la guardia.
Acuario
Cuando se conocen pueden vivir en unos días lo que otros tardarían años o no vivirían nunca. La intensidad está garantizada y sus metas suelen ser comunes, así como una visión del mundo abierta y cosmopolita. Por eso, el ambiente que crean suele ser muy especial y particular. Sin embargo, entre ellos tarde o temprano surgirán las diferencias.
Ambos tienen la necesidad de salir al mundo y explorarlo pero Aries lo quiere vivir rápidamente y a Acuario le gusta pararse y disfrutar. Se trata de dos almas libres que desean tener sus parcelas particulares muy separadas y eso puede llevarles al distanciamiento.
Piscis
Se trata de dos signos muy dispares que se fascinan y se rehúyen dependiendo del pie con que se levanten. Es muy probable que no se entiendan ya que Piscis es un emotivo soñador que va lento y Aries es la rapidez personificada. Sin embargo, a Piscis no le importa sufrir por amor y en Aries puede encontrar el motivo perfecto para quejarse sin que la sangre llegue al río.
Si ambos caen en las redes del amor, esta relación puede estar llena de altibajos, pero también de apasionadas reconciliaciones y grandes esperanzas pero para ello deberéis cuidaros, ser cariñosos y no usurpar ninguno las parcelas del otro.

Comentarios


Archiv

Prano horoskopin në email gjdo ditë!

Mos humbasë asgjë nga horoskpi

bottom of page