Predicción para hoy 21 de agosto de 2017
- horoskop.al
- 21. Aug. 2017
- 6 Min. Lesezeit

Aries
¿Qué posibilidades hay de que consigas lo que quieres? ¡Son buenas! Pero hay una única condición. Tienes que saber ¡qué quieres de verdad! Si no lo sabes o si estás en un pequeño dilema, acabarás teniendo algo que realmente no quieras. Peor aún, podrías conseguir lo que quieres aunque sin darte cuenta de que lo quieres y acabar llevándolo a correos con la etiqueta "devolver al remitente". El eclipse total de Sol te brinda una oportunidad tangible. Lo único que tienes que hacer es encontrar el criterio necesario para saber cómo sacarle el máximo partido.
Tauro
Se trata de la unión de un signo de Fuego (Aries) y otro de Tierra (Tauro). La pasión y fogosidad frente al sentido práctico y conservador de la vida. Sin embargo, existe mucha química y atracción “animal” entre estos dos signos, que se sienten captados como un imán, al segundo de conocerse. Pero pronto chocarán pues sus puntos de vista suelen ser antagónicos. Aries lo quiere todo y lo quiere ya; sin embargo, Tauro desea cocer las cosas a fuego lento
Aries es impaciente y le gustan las sorpresas mientras que Tauro se caracteriza por su estoicismo y temple. La relación promete ser estable si ambos están dispuestos a aprender, pues el equilibrio de la compensación es una de las principales lecciones a aprender por ambas partes. Aceptando que las diferencias de carácter pueden enriquecerles mutuamente, la convivencia resultará estimulante y nada aburrida. Pero Tauro debe vigilar sus celos, abrirse a la aventura y llenar de cumplidos a su pareja Aires, y Aries ser capaz de dar algo de seguridad a su pareja Tauro y tener algo más de sentido práctico ante el futuro.
Géminis
La unión de estos dos signos es una de las más “chispeantes” del planeta Zodíaco. Es una alianza llena de ingenio y complicidad. Los dos se sienten muy a gusto nada más conocerse y al segundo se hacen amigos inseparables. La relación estará basada en grandes horas de conversación sobre todo tipo de temas, mucho sentido del humor y un parecido gusto por la diversión y las risas.
Compaginan bien en el ámbito sexual e incluso compiten entre ellos para ver quién se lleva más “medallas” en este terreno. Sin embargo, si la afinidad llega a convertirse en amor verdadero habrá mucha complicidad y compañerismo. Como ambos son muy inteligentes y les gusta llevar todo a su terreno, les conviene evitar la tendencia a dramatizar cuando surjan roces o reproches y han de poner mucho de su parte si quieren una estabilidad doméstica pues tienen tendencia a salir corriendo cuando llega la rutina.
Cáncer
El Agua voluble y emocional de Cáncer y el Fuego cálido e imprevisible de Aries se funden en esta relación que necesita grandes dosis de paciencia por parte del ansioso Aries y de respetar la libertad del otro para el celoso “cangrejo”. Es cierto que Aries se siente en paz en los brazos del lunático Cáncer y entre ambos surge un cariño muy especial, pero las necesidades emocionales de cada uno son tan distintas que sus ritmos chocarán irremediablemente y es probable que se deslicen contracorriente.
Sin embargo, aunque Cáncer puede resultar demasiado protector para el intrépido Aries y su sentido del hogar es muy poderoso, la relación podría marchar bien si, asumiendo el reto con ilusión, Aries se deja cuidar y Cáncer se olvida un poco de sus lazos familiares. Las relaciones íntimas serán intensas e imaginativas y las reconciliaciones siempre “de cine”.
Comentarios